(+34) 684 45 60 49 pablo@qdhealth.org

En tiempos en los que la fiebre es posible síntoma de un virus letal, debemos buscar la opción más higiénica y segura para controlarla. Los pirómetros, o termómetros de infrarrojos, saltan a la vista, permiten el control de la temperatura del cuerpo sin contacto con la piel.

Han sido creados con tecnología avanzada para la medición rápida y exacta del calor corporal a través de la radiación electromagnética. Hasta ayer, el uso de estos instrumentos se limitaba a la industria, unidades de producción, laboratorios y hospitales. Hoy es común en tiendas, hoteles, restaurantes, establecimientos y hogares. Pero, ¿sabes cómo funcionan?

MASCARILLA BLANCAK

TERMÓMETROS QD HEALT

¿Cómo funciona un termómetro infrarrojo?

Hablemos del sistema. El lente o lector óptico recoge la energía emitida por el cuerpo, la envía al detector y este la convierte en señal eléctrica. Un circuito ajusta la emisividad para hacerla coincidir con la calibración del termómetro. Y otro compensa el resultado con la temperatura ambiente. Finalmente, la señal eléctrica se muestra en la pantalla, en unidades de temperatura.

¿Complicado? No, los sistemas modernos incluyen algoritmos que realizan todas estas funciones de forma rápida y precisa. Sólo debemos apuntar la lente al cuerpo y presionar el botón de medición. El equipo mostrará de forma instantánea el valor real.

La mayoría de los instrumentos disponen de 3 botones, el de medición, modo, y max/min. El botón de modo se utiliza para cambiar la unidad de medida, entre grados Celsius (ºC) y grados Fahrenheit (ºF). Permite además visualizar la temperatura ambiente y ajustar el valor de emisividad.

La función max/min muestra las temperaturas más altas y más bajas registradas durante el control. El dispositivo guarda en su memoria las últimas 32 mediciones para observar el desarrollo de la calentura.

    MASCARILLA PERSONA SANAK

    Miden la temperatura corporal

    Los termómetros de infrarrojos miden a una distancia de 5 centímetros el calor corporal. La medición se hace a través de radiación infrarroja y ofrece una lectura precisa en tan sólo 2 segundos. No son invasivos, lo que reduce la exposición y/o riesgo de contagio. El rango de medición de temperatura es de 32 a 42,5 grados Celsius.

    Instrumentos de precisión

    Una de las características que más valoramos de los termómetros láser es su alta precisión, de ± 0,2ºC

    El termómetro de oído, mayormente utilizado en bebés, posee un algoritmo que convierte la energía infrarroja del tímpano en la temperatura del cuerpo. El ambiental, traduce la emisión infrarroja de la frente. El grado de emisión es fijo, 0,95. La confiabilidad del resultado en una y otra medición dependerá de la destreza que tengamos al colocar el detector. 

    Pantalla retroiluminada

    Los pirómetros tienen una pantalla LCD digital retroiluminada, para la más clara visualización de los valores en ambientes oscuros. La luz de fondo se enciende durante 3 segundos tras cada medición.

    Algunos equipos muestran además una pequeña luz roja en señal de alarma cuando la temperatura excede los 38ºC. Si en los próximos 30 segundos no presionamos ningún botón, el dispositivo se apagará automáticamente.

    ICONO 76x76 FILTRACIÓNk

    RÁPIDO

    PRECISO

    mide con seguridad

    TERMÓMETRO SIN CONTACTO

    Medir la temperatura a distancia con precisión es necesario para mantener una seguridad Óptima. En QDHEALTH hemos diseñado este termómetro de infrarrojos sin contacto para que puedas medir la temperatura sin perder seguridad

    • Adopta un sensor confiable
    • Diseño de sonta innovador y patentado
    • Alta precisión garantizada
    • Zumbador alarma para fiebre alta
    • display lcd retroiluminado
    • distancia de medición entre 5-15cm

     

     

    Descuentos del

    50%

    En Mascarillas quirúrgicas según volumen de compra

    competitividad

    Los mejores productos al mejor precio

    NUESTRA INFRAESTRUCTURA NOS PERMITE COMPETIR CON LOS GRANDES FABRICANTES EXTRANJEROS

    Confian en nosotros

    Nuestros clientes nos avalan 

    Desde QD Health trabajamos con grandes compañias, superficies y estados tanto a nivel nacional como internacional

    servicio de atención al cliente

    Contacta con nosotros

    Nuestro equipo de atención al cliente resolverá las dudas que puedas tener acerca de nuestras políticas de venta.

    Teléfono

    (+34) 963414301

    Localización

    QD GLOBAL INTERNATIONAL S.L
    P.I Altet c/Agrillent nº13,
    46870 Ontinyent (Valencia)
    ESPAÑA.

    Email

    info@qdhealth.org

    Horario

    L-V: 9am – 19:30pm

    FABRICANTE DE TERMÓMETROS

    Los mejores termómetros

    Los mejores termómetros estarán definidos por el público objetivo y las características propias de cada modelo. 

    En el mercado hay una gran variedad de dispositivos con el mismo nombre: termómetro de infrarrojos. Lo primero es diferenciar el detector de fiebre de los utilizados en las industrias para medir el calor en determinado procesos. Estos últimos son más complejos y tienen otras especificaciones técnicas.

    Después, saber si necesitamos un instrumento para medir la temperatura corporal en la empresa o en el hogar. Existen termómetros infrarrojos de frente con precisión profesional; y multifuncionales, para niños, adultos, ambientes y objetos. Los hay de oído, para bebés, y con doble modalidad (para frente y oído).   

    ¿Qué recomendamos? Modelos ergonómicos, ligeros y funcionales que optimicen la relación hombre-máquina-ambiente. Además:

    • Con especificación técnicas básicas. 
    • Rango de medición de temperatura corporal (32-42,5ºC) y superficial (0-60ºC). 
    • Resolución de 0,1ºC y precisión de ± 0,2ºC. 
    • Tiempo de respuesta de 1 a 2 segundos 
    • Pantalla LCD con iluminación de fondo. 
    • Distancia de medición entre 5 y 15 centímetros, para evitar el contacto.
      SOLO PARA DISTRIBUIDORES

      Comprar termómetros de infrarrojos al por mayor

      Adquirir termómetros de infrarrojos es hoy prioridad. Es una forma de garantizar la seguridad de quienes a diario estamos expuestos a altas temperaturas, también a enfermedades o virus contagiosos.

      Además de prácticos y rápidos en el resultado, son en general dispositivos muy económicos. Su coste varía según el tipo, modelo, funciones y marca. Los de uso médico, que están diseñados específicamente para medir la temperatura corporal, pueden conseguirse en 10, 12 o 20 euros por unidad. Los de uso profesional, mucho más elaborados, superan los 80 euros.

      También es posible y ventajoso adquirirlos al mayor, en tiendas online o físicas. Si compramos al mayor conseguiremos más cantidad de dispositivos a un menor coste. Podemos unirnos a otras personas o empresas para ahorrar costes y aumentar el margen de ganancia cuando negociemos los termómetros.

      Los mayoristas ofrecen diversidad de productos, entre los que podemos seleccionar aquellos de mayor precisión, calidad y mejor precio.