(+34) 684 45 60 49 pablo@qdhealth.org

Para evitar más contagios, se aconseja el uso de mascarillas higiénicas para personas sanas y sin síntomas de la enfermedad, que las asumen como parte de la nueva realidad.

Después de un desabastecimiento del producto, en la actualidad se encuentran cientos de marcas que ofertan protectores de este tipo que compiten en calidad y efectividad, pero en QD Health tenemos las de mayor comprobación clínica, certificadas con estándares nacionales e internacionales,

Nuestro objetivo principal es protegernos y proteger a quienes apuestan a nuestros productos confeccionados. A continuación, te presentamos los aspectos que nos distinguen entre otros proveedores y fabricantes.

MASCARILLA BLANCAK

HIGIÉNICAS

Características de las mascarillas higiénicas de QD Health

  • Composición: Más de 90% poliéster.
  • Tipo de tejido: no tóxicos y antialérgicos.
  • Capacidad de Filtración: Más de 97% (BFE).
  • Acabado: Material hidrófobo y antibacteriano.
  • Medidas: 17,5 cm largo – 9,5 cm altura.
  • Colores disponibles: Negro y Azul
MASCARILLA PERSONA SANAK

Protección antibacteriana

En QD Health confeccionamos mascarillas higiénicas siguiendo lo establecido en la normativa nacional UNE 0064-1:2020, con capas de excelente filtración que impiden el paso de partículas microbianas. Ideal para la protección cotidiana en contra del Covid-19 u otros virus gracias al uso de tejidos no tejidos que permiten la esterilización diaria.  

Resistente a salpicaduras

Con una presión de aguante a salpicaduras (kPa) de ≥16.0, las pruebas realizadas muestran una proporción de 0 a 5 a 17 kPa, reforzada en capas que protegen de fluidos como sangre o gotas de saliva expelidas que pueden llegar a ser contaminantes para el entorno si no hay protección adecuada.

Respirabilidad

Nuestras mascarillas higiénicas no reutilizables proporcionan una cómoda transpiración gracias a los tejidos de protección sanitaria que cumplen con lo exigido por la OMS con respecto a la respirabilidad máxima de presión de 0,6 mbar/cm2, combinada con la resistencia máxima a la exhalación de 3 mbar. No generan sensación de asfixia. 

ICONO 76x76 FILTRACIÓNk

BFE DEL 95%

Material con todos los certificados

APRENDE COMO PROTEGERTE

Tipos de mascarillas

higiénicas

Nuestras mascarillas higiénicas no reutilizables, diseñadas con las medidas UNE 0064 para una sola vez. Deben retirarse con las medidas de seguridad e higienes estandarizadas y desechar inmediatamente.

De este tipo se desprenden otras tres en calificación: reutilizables diseñadas bajo lo establecido en la normativa UNE 0064-1:2020, no reutilizables con otras especificaciones y las que no tienen especificaciones.

Lo ideal es optar por las que están homologadas o las de otras especificaciones, ya que tienen la garantía de haber sido científicamente probadas, con resultados que las certifican como equipos de higiene y prevención.

La principal comprobación a la que son sometidas es el cumplimiento de lo exigido en la normativa UNE 0064-1:2020, especificadas por la Asociación Española de Normalización, desde donde se asegura que todas las mascarillas higiénicas no reutilizables que estén homologadas protegen más de 90?l coronavirus, así como de otros patógenos.

Hay mascarillas que pasan por pruebas de laboratorio, pero que no alcanzan la aprobación ante la inconsistencia de aspectos como: nivel de filtración igual o superior al 90%, respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2, diseño confortable y ergonómico, entre otras características que no todas las presentaciones de esta categoría cumplen 100%.

Hay protectores que no pasan por pruebas que comprueben su eficacia y certificación. Por lo general, son mascarillas domésticas o elaboradas en lugares clandestinos, útiles, pero solo si se trata de personas asintomáticas que no tienen contacto con otros de forma frecuente. Se aconseja confeccionarlos con tejido resistente y de doble capa. 

Descuentos del

50%

En Mascarillas higiénicas según volumen de compra

competitividad

Los mejores productos al mejor precio

NUESTRA INFRAESTRUCTURA NOS PERMITE COMPETIR CON LOS GRANDES FABRICANTES A NIVEL MUNDIAL

Confian en nosotros

Nuestros clientes nos avalan 

Desde QD Health trabajamos con grandes compañias, superficies y estados tanto a nivel nacional como internacional

servicio de atención al cliente

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de atención al cliente resolverá las dudas que puedas tener acerca de nuestras políticas de venta.

Teléfono

(+34) 963414301

Localización

QD GLOBAL INTERNATIONAL S.L
P.I Altet c/Agrillent nº13,
46870 Ontinyent (Valencia)
ESPAÑA.

Email

info@qdhealth.org

Horario

L-V: 9am – 19:30pm

PROTÉGETE A TI Y A LOS TUYOS

¿Cómo utilizar correctamente las mascarillas higiénicas de QD Health?

 

  • Antes de colocártela, lavate las manos con agua y jabón.

  • Comprueba que esté seca y limpia.
  • Cógela por las elásticas que van detrás de las orejas y ajústala sobre tu nariz, boca y barbilla.
  • No la retires para hablar o si estás con muchas personas.
  • Para quitártela, lava tus manos.
  • Una vez limpias y secas las manos, desajusta las tiras de seguridad.
INSTRUCCIONES PONER MASCARILLA

Las opiniones están divididas en torno a por cuántas horas se pueden usar este tipo de protectores. Los menos exigentes sugieren no hacerlo por más de 24 horas, con tiempos de descanso, otros recomiendan una jornada de trabajo, pero los más cuidadosos fijan un máximo de 4 horas.

En QD Health apostamos por intervalos en los que se consiga la libre respiración en ambientes abiertos y preferiblemente cuando no se tenga compañía. Lo que hay que tener en cuenta es retirarla si está húmeda o en mal estado. La duración general determinará el uso y cuidado que se dé.  

PROTÉGETE

Mascarillas higiénicas QD Health, calidad y protección

 

Las mascarillas son parte de la cotidianidad a la que se adapta el planeta. En QD Health nos preocupamos por nuestra salud y la de quienes confían en la calidad y nivel de protección de nuestros productos, confeccionados para resguardar la vida y evitar contagios.

La misión es no dejar espacios para que el virus nos ataque, con diseños testados en laboratorios bajo las normas de las autoridades españolas y de instancias internacionales de salud como la OMS.  

Elaboramos barreras higiénicas no reutilizables para adultos altamente comprobadas en filtración y efecto bacteriano, así como en comodidad para respirar, adaptadas a los mejores prospectos ergonómicos del mercado con tejidos apropiados que no interfieren en la temperatura corporal y evitan sudoraciones excesivas.

Confiabilidad, comodidad, practicidad, seguridad y protección son parte de los aspectos garantizados que hacen de las mascarillas higiénicas de QD Health la principal opción de millones de ciudadanos que invierten en su resguardo y el de los suyos.