(+34) 684 45 60 49 pablo@qdhealth.org

Los guantes de nitrilo desechables han sido creados como una alternativa a los tradicionales guantes de látex, principalmente para el uso por personas alérgicas. No obstante, rápidamente se han convertido en el material más elegido para guantes de un solo uso. Su principal ventaja es que, a diferencia del látex, el nitrilo es sintético y no causa reacciones alérgicas.

Sus características de resistencia química y mecánica, los hacen adecuados en condiciones en las cuales los guantes de látex o vinilo no lo son. Proporcionan una mejor elasticidad y mejor resistencia a los pinchazos, en comparación con el látex y el vinilo. Además, son aptos para la manipulación de alimentos.

Guantes de Nitrilo sin polvo

Nuestros guantes de Nitrilo sin polvo se utilizan en centros de salud, hospitales y demás centros sanitarios. El nitrilo es un material sintético obtenido de la polimerización del acrilonitrilo y el butadieno. Su materia prima se encuentra en estado líquido y en su proceso de producción se elimina todo rastro de polvo. Esto evita la posibilidad de contaminar el lugar de trabajo, lo que les hace especialmente útiles en diferentes profesiones y aplicaciones.

ICONO PROTECCIÓN

Protege tu salud

Los guantes de nitrilo se utilizan en Sanidad para proteger las manos de virus o agentes químicos. Nuestros guantes de nitrilo desechables, adoptan requisitos de calidad muy estrictos. Son 100% libres de polvo y látex, libres de alérgenos, sin fragancia, útiles para la manipulación de alimentos.     Eliminan en su totalidad el riesgo de contacto con contaminantes ambientales o patógenos transmitidos por los fluidos y la sangre.

ICONO RESISTENCIA

Resistentes

Los guantes de nitrilo son muy resistentes lo que los convierte en uno de los equipos de protección individual mejor valorados. Los guantes de nitrilo ofrecen un mayor nivel de resistencia química junto a un alto nivel de resistencia a la perforación debido a su capacidad de emular la elasticidad del caucho. Los guantes de nitrilo de grado industrial son los más adecuados para el manejo de disolventes agresivos y productos químicos. 

GUANTES de nitrilo

GUANTES DE  PROTECCIÓN

Características de los guantes de nitrilo

Los guantes de vinilo ofrecen las siguientes características:

  • Están exentos de polvo para evitar la contaminación en el lugar de trabajo.
  • Elaborados 100% en nitrilo, evitando riesgos de alergia al látex.
  • Exentos de silicona.
  • Mayor resistencia a productos químicos.
  • Mayor elasticidad y mayor resistencia a pinchazos.
  • Los colores más típicos son el azul y el negro, pero pueden elaborarse de muchos colores.

Diferencias entre guantes de látex y nitrilo

Veamos las principales diferencias entre los guantes de látex y los de nitrilo:

GUANTES COMPOSICION

Composición

El látex es una sustancia de origen natural, mientras que el nitrilo es un material sintético. Muchas personas presentan reacciones alérgicas al entrar en contacto con las proteínas del látex. Por ello, los guantes de nitrilo son cada vez más utilizados.

GUANTES RESISTENCIAk

Resistencia

El nitrilo triplica la resistencia a pinchazos o perforaciones con respecto al látex, y también mejora notablemente la resistencia química. Esto lo hace ideal para el uso en aplicaciones médicas e industriales. 

No obstante, una vez perforados, los guantes de nitrilo se desgarran completamente, a diferencia de los guantes de látex, advirtiendo al usuario del posible riesgo.

MANEJABILIDAD

Manejabilidad

Los guantes de nitrilo han sido mejorados tecnológicamente de manera que permiten realizar tareas que requieran cierta destreza. Sin embargo, debemos decir que los guantes de látex suelen ser más apropiados para tareas que requieran de un alto nivel de agilidad.

Descuentos del

50%

En Mascarillas quirúrgicas según volumen de compra

competitividad

Los mejores productos al mejor precio

NUESTRA INFRAESTRUCTURA NOS PERMITE COMPETIR CON LOS GRANDES FABRICANTES EXTRANJEROS

Confian en nosotros

Nuestros clientes nos avalan 

Desde QD Health trabajamos con grandes compañias, superficies y estados tanto a nivel nacional como internacional

servicio de atención al cliente

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de atención al cliente resolverá las dudas que puedas tener acerca de nuestras políticas de venta.

Teléfono

(+34) 963414301

Localización

QD GLOBAL INTERNATIONAL S.L
P.I Altet c/Agrillent nº13,
46870 Ontinyent (Valencia)
ESPAÑA.

Email

info@qdhealth.org

Horario

L-V: 9am – 19:30pm

PROTÉGETE

Guantes de protección Desechables

 

Definitivamente, los guantes de protección desechables son un complemento ideal en tareas de manipulación o examen. Pueden ser útiles en una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo trabajos en laboratorios, coloraciones del cabello, manipulación de productos químicos, manipulación de alimentos, pinturas, cuidado de mascotas, artes y manualidades, limpieza del hogar, entre otras.

En estos tiempos en los que la posibilidad de contagio viral es tan alta, usar guantes de protección desechables en lugares públicos, nos ayudará a reducir el riesgo de entrar en contacto con patógenos transmitidos por exposición directa con otras personas o superficies de uso común. Al usar guantes de nitrilo desechables, estaremos protegiéndonos y a los nuestros.