(+34) 684 45 60 49 pablo@qdhealth.org

En el contexto actual, en el cual el mundo entero lucha contra la pandemia actual, el material sanitario ha cobrado una gran relevancia. En primer lugar, por su rol fundamental para evitar nuevos contagios, principalmente para los profesionales del sector salud, pero también para la sociedad en general.

QD HEALTH

Somos una empresa española cuya misión actual es ser un aliado para superar la crisis actual, ofreciendo los mejores productos para ello. 

QD Health, fundada en marzo de 2020, nació para ayudar a los profesionales sanitarios a hacer su trabajo en las mejores condiciones de seguridad, y a la sociedad en general, reduciendo el riesgo de contagio y propagación de virus y enfermedades.

En QD Health somos conscientes de las dificultades que ha generado la pandemia actual en todo el mundo, y lo necesario que es contar con productos sanitarios de la mejor calidad posible. Por eso, nos hemos esforzado en aumentar nuestra producción de material sanitario de alta calidad, con la finalidad de que sea accesible, tanto para los profesionales de la salud como para la sociedad en general.

Protegernos a nosotros mismos y a nuestros familiares se ha convertido en una prioridad. Por lo tanto, en QD Health hemos ampliado nuestro catálogo de productos con la finalidad de minimizar la propagación y el riesgo sanitario actual. Todos nuestros productos se encuentran certificados y respaldados con las mejores garantías del mercado.

1MASCARILLAS HIGIENICAS

Mascarillas higiénicas

termómetros

MASCARILLAS QUIRURGICAS TIPO IIR

Mascarillas quirúrgicas

Mascarillas ffp2

Mascarillas FFP2

Mascarillas ffp2

BATAS DESECHABLES

Mascarillas ffp2

Test rápidos de antígenos

Contacta con nosotros

7 + 11 =

Fabricante de Material Sanitario Nº1 en Europa

En QD Health estamos dedicados principalmente a la fabricación de material sanitario de protección ante el COVID-19. Contamos con una de las mejores instalaciones de Europa, equipada con tecnología punta, y con más de 5000 metros de extensión. Nuestros procesos cuentan con certificación ISO, lo cual garantiza la calidad de los productos que ofrecemos.

Comercializamos equipos de protección individual como mascarillas higiénicas, mascarillas quirúrgicas, guantes, termómetros. Así como pruebas (test) de detección temprana de anticuerpos generados por la presencia de COVID-19. También ofrecemos equipos biomédicos, como el extractor Test PCR y el amplificador Test PCR.

Además, proveemos de equipos y arcos de desinfección, ideales para lugares públicos, como aeropuertos, centros comerciales, estaciones de trenes, oficinas, estaciones de servicios, entre otros.  Todo esto nos ha permitido convertirnos en el fabricante de material sanitario N°1 en Europa, con una amplia lista de clientes en más de 30 países en todo el mundo.

Comprar Material Médico Sanitario Fabricado En España

El acceso al material médico sanitario, suministros esenciales en estos momentos, se ha convertido en una tarea extremadamente difícil debido a la gigantesca demanda existente en la actualidad. Por este motivo, en QD Health, estamos excediendo nuestros esfuerzos, trabajando sin descanso con la finalidad de satisfacer la necesidad existente.

De modo que, ya no es necesario importar material médico sanitario desde otro continente. Lo puedes adquirir directamente desde España, disminuyendo notablemente los costes de envíos y reduciendo el tiempo de entrega. Además, tendrás un producto de calidad superior y en menor tiempo.  

Ponemos a disposición nuestra infraestructura y experiencia, como empresa multinacional con socios locales en China, garantizando la calidad, disponibilidad, soporte y asistencia necesaria a nuestros clientes durante el proceso de adquisición.

MASCARILLAS HIGIÉNICAS

Nuestras mascarillas higiénicas certificadas son un equipo de protección individual compuesta por varias capas de material textil con una eficacia de filtración bacteriana superior al 95%, lo que evita la propagación de las pequeñas gotas que se emiten al estornudar. 

GUANTES DE PROTECCIÓN

Para la población en general, se recomienda su uso en lugares como supermercados, transporte público, trabajo, evitando de esta forma entrar en contacto directo con superficies de uso común. Fabricamos y comercializamos guantes de nitrilo sin polvo en todos los tamaños. 

TERMÓMETROS

El 70% los pacientes con coronavirus presenta fiebre al inicio de la infección. Es por eso que el uso de los termómetros se ha vuelto tan popular en los lugares públicos. En QD Health, fabricamos termómetros de alta calidad en todas sus presentaciones.

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Nuestras mascarillas quirúrgicas transpirables están elaboradas con gomas elásticas adaptándose fácilmente a diferentes formas y tamaños de caras. Poseen una estructura de 3 capas y son aptas para pieles sensibles. 

Material de protección individual

Nunca fue tan importante y necesario cuidar nuestra salud en cualquiera de nuestras labores habituales como en el trabajo, hogar, actividades complementarias o incluso en nuestro tiempo libre. Por eso, nuestros productos de protección individual están diseñados para ofrecer y garantizar la mejor protección, tanto en el entorno doméstico como profesional.  

Nuestro catálogo incluye todo tipo de material de protección individual como mascarillas con acabados suaves y de alta calidad, aptas para pieles sensibles y con eficiencia de filtración por encima del 95%. Mascarillas con pantalla 100% polipropileno, para los que requieren de una mayor protección.

Gafas de seguridad con acabados PVC, guantes de nitrilo sin polvo de diferentes tamaños, protección cubre zapatos, adaptable a diferentes tamaños. También elaboramos batas protectoras desechables de clase médica y ropa laminada de protección.

En QD Health, ofrecemos nuestro apoyo y asistencia a las entidades y empresas privadas, así como a las administraciones públicas encargadas de garantizar la salud de sus comunidades para que puedan obtener el material sanitario necesario y hacer frente a esta emergencia de la mejor manera.

mascarillas quirúrgicas FABRICADO EN ESPAÑA

¿Por qué elegirnos?

Calidad

Nuestros productos tienen la máxima calidad gracias a las materias primas y los procesos de fabricación que empleamos

Fabricación 100% Made in Spain

Reforzamos nuestra fabricación nacional para convertirnos en el mayor fabricante de Mascarillas de España  

Sala blanca ISO:8

Fabricamos las mascarillas en una sala Blanca de 400 m2 con certificación ISO 8

Capacidad de producción

Actualmente fabricamos más de 25.000.000 de mascarillas mensuales en nuestras instalaciones de Valencia

Logística

En QD Health somos expertos en comercio internacional, nuestros productos llegan a más de 15 paises

Certificados

Nuestros productos tienen todas las certificaciones pertinentes en regla